COSTA NOTICIAS

Disturbios en Galeras, Sucre, la comunidad reclama por la muerte de un hombre en confusos hechos

2017-06-02-photo-00001652Barranquilla, junio 3 de 2017.- En el municipio de Galeras en el Departamento de Sucre se presentaron fuertes disturbios este donde tuvo que intervenir la Policía anti disturbios para contrarrestar las manifestaciones de protestas que habitantes del corregimiento de Abre el Ojo jurisdicción de dicho municipio adelantaban en el casco urbano de Galeras como reacción por el asesinato de que fue objeto un nativo de dicho corregimiento. La Policía detuvo varias personas de las que se manifestaban.

Efectivamente, el pasado domingo en horas avanzadas de la noche un hombre identificado como Martin Payares se retiro de una fiesta que se realizaba en una residencia de amigos suyos, cuando fue acribillado por a tiros que de hecho le produjeron la muerte.

Por los hechos se encuentran detenidos un agente de la policía que prestaba sus servicios en la estación de Policía del municipio y el padre a quien acusan de ser los responsables del sangriento hecho.

Los habitantes del corregimiento de Abre el Ojo se desplazaron hasta el casco urbano de Galeras en donde este viernes se realizaba la audiencia de imputación de cargos a los presuntos responsables del homicidio.

La situación de orden público continuó en las afueras del juzgado donde se presentaron enfrentamientos entre fuerza pública y la comunidad, dando como resultados varias personas heridas de ambas partes. Los reclamos se daban al parecer la comunidad solicitaba la liberación de por lo menos 10 civiles detenidos.

A la situación que se estaba volviendo incontrolable, el Alcalde del municipio Remberto Amell Hernandez, le puso control con la expedición de un decreto, donde se prohíbe el parrillero hombre, decreto comenzó a regir desde este mismo 2 junio e irá hasta el 4 del mismo mes.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore