COSTA NOTICIAS

Distrito reabre con 50 camas como hospital de baja complejidad el centro de Ferias Puerta de Oro en Barranquilla, dispuesto para unas 150 camas en total

Barranquilla, 19 de abril de 2021.- Este domingo el Distrito de Barranquilla decidió nuevamente poner al servicio el Centro de Ferias Puerta de Oro ubicado en la vía 40 y donde apenas dos semanas antes congregó a cientos de personas durante la Asamblea del Banco Interamericano de Desarrollo. Es así como las puertas se volvieron a abrir pero para atención de pacientes con Covid-19 muchos de los cuales vienen en esa ramificación de contaminados con el tumulto ocasionado por la irresponsabilidad de quienes convocaron a esa Asamblea, y de quienes la aprobaron.

Para poner al servicio como Hospital momentaneamente el Puerta de Oro se juntaron 4 EPS, son estas la Nueva EPS, Sanitas, Sura, Salud Total, además de contar con ayuda de Viva 1A. Inicialmente este domingo dispusieron 50 camas, pero consideran llgar a unas 150 a 180 camas.

La atención inició desde este domingo a las 5:00 de la tarde, y está destinado para pacientes que necesiten cama con soportes de oxígeno no son camas UCI, sino que se busca con ello descongestionar las urgencias de las clínicas.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore