COSTA NOTICIAS

Disidentes de las Farc quisieron tomarse al municipio de Corinto Cauca. Tropas del Ejército los enfrentan, dan de baja uno y dejan gravemente herido a otro

Valledupar, 21 de abril de 2020.- Este lunes pasadas las horas del medio día en el sector de las Antenas en el casco urbano del municipio de Corinto, Cauca, Tropas del Batallón del pelotón Ares 3 jurisdicción del Batallón de Operación Terrestre No13 del Ejército Nacional, enfrentaron a terroristas del grupo armado disidente de las Farc, los E6 de la columna Dagoberto Ramos Ortiz, quienes estaban creando ambiente de inseguridad entre la población civil.

Tras el combate se conoció que el enfrentamiento dejó un terrorista dado de baja y otro más gravemente herido que fue evacuado con mucha dificultad y llevado a la Clínica Valle de Lilli en la ciudad de Cali, aseguró el general Marco Mayorga, comandante del Comando Específico del Cauca.

Igualmente se inmovilizaron dos camionetas donde se movilizaban los insurgentes dos fusiles, dos armas de corto alcance, granadas de fragmentación, miras telescópicas, proveedores y abundante material de guerra e intendencia, añadió el general Mayorga. Las Tropas resultaron sin novedad afirmó el General, finalmente.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore