COSTA NOTICIAS

Disfrazados de Policía delincuentes asaltan una joyeria en el Portal del Prado en Barranquilla

Barranquilla, 24 de febrero de 2021.- En las cámaras de seguridad de la Joyería La Guaca quedó registrado el asalto perpetrado el mediodía de este miércoles por tres delincuentes, entre estos dos vestidos de Policías portando tapabocas, y uno de civil ingresaron al local, desprevenidamente y luego intimidando al vigilante a quien hicieron arrodillar, mientras uno los intimidaba el otro vaceaba las vitrinas.

La joyería está ubicada en el centro comercial Portal del Prado ubicado en la carrera 46 con la calle 53 en el barrio Abajo de la ciudad de Barranquilla. Es así como además se observa al civil quien en principio parecía como un cliente cualquiera mirando las vitrinas del local del frente mientras los falsos Policías se hacían que miraban las vitrinas de la joyería, mientras calculaban el ingreso. Y al momento del asalto los tres se juntaron en la puerta e ingresaron. Una mujer, al parecer una clienta que se encontraba con un celular al interior del local fue despojada de su celular por el civil, que una vez le arrebató el celular se fue a las afueras a campanear. Mientras los falsos Policías terminaban de concretar el golpe.

En el interior del local los tres individuos desenfundaron sus armas de fuego e intimidaron a todos los que se encontraba presente en el lugar y en menos de un minuto vacearon todas las vitrinas en las que se exhibían joyas y objetos de valor, fueron vaceadas una por una en un costal. Terminado el golpe, el delincuente vestido de civil se dirigió a la salida, y de inmediato los dos falsos policías hicieron lo mismo hacia la salida que está ubicada hacia la carrera 46 y se dieron a la huida.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore