COSTA NOTICIAS

“Dirimida”, lo nuevo de Ozuna

Barranquilla, 28 de febrero de 2022.- La estrella de la música Latina, el cantautor puertorriqueño Ozuna, estrenó su primer sencillo y video del año 2022 llamado “Deprimida”. Este tema bailable trae de un vídeo musical que fue filmado Miami – Florida. Unos de los detalles que trae el vídeo es la imagen de una batería en proceso de recarga, que se vio en una campaña de expectativa donde en días pasados varias vallas publicitarias que se viralizó en las redes sociales que sirvió para el lanzamiento de este nuevo sencillo y vídeoclip.

El nuevo tema viene en aires reggaetón y música urbana se ha dado a conocer a nivel mundial. La letra relata la historia de una mujer que ante los problemas con su pareja opta por no deprimirse y busca un escape que la lleva a una nueva aventura amorosa. El vídeo musical fue en tecnología ‘one take’ y fue dirigido por Nuno Gomes. Ozuna realizó una colaboración con Christina Aguilera y grabaron el tema “Santo”, un sencillo de su EP en español ‘La Fuerza’.

La canción ha alcanzado la cifra de 14 millones de reproducciones en la plataforma de vídeos YouTube. El puertorriqueño acaba de recibir nuevas certificaciones de la RIAA debido a sus últimos dos álbumes ENOC (2020) 6x multi-platino, y NIBIRU (2019), 4x multi-platino. La próxima producción discográfica de Ozuna llevará por nombre ‘OZUTOCHI’. Esta nueva producción no tiene una fecha definida.

Por: @alexanderlewis68

Foto: @ozuna

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore