COSTA NOTICIAS

Director UNP Alfonso Campo desmintió a Gustavo Bolívar, más conocido como El Falsario. Sería Bolívar quien se ha negado a pagar los gastos de sus escoltas en las regiones

Barranquilla, 6 de octubre de 2021.- El director UNP Alfonso Campo Martínez desmintió al senador Gustavo Bolívar, más conocido en Colombia como El Falsario luego de la estafa denunciada por el actor Bruno Díaz quien lo responsabilizó de la muerte de su hijo por no pagarle una deuda por lo que su hijo no pudo saldar los compromisos con el banco y se quitó la vida. Este senador Falsario quien decidió salir del país como excusa se fue contra la UNP porque según él corre riesgos por supuestas amenazas de muerte, y supuestamente no cuenta con escoltas para desplazarse fuera de Bogotá.

Dijo el director UNP Alfonso Campo Martínez que la entidad “no le corresponde cubrir los gastos de los Senadores, según quedó estipulado en un convenio entre el Senado y la UNP firmado hace más de 5 años, en que para los desplazamientos le corresponde al congresista todo lo concerniente a los gastos de la escolta, al igual que el pago de peajes, gasolina, y su alimentación y alojamiento.

Dijo textualmente que el senador Gustavo Bolívar tiene unas medidas de seguridad robustas, al tiempo que dijo que el convenio existente es el No 1132 de 2021 asegura que los mismos congresistas se están moviendo por todo el país con sus propios esquemas de protección. Así lo dice el convenio que “acompañarán a nivel nacional a los honorables congresistas, quienes asumirán los gastos del traslado. Cuidar la vida es garantizar el futuro de todos”.

El senador Bolívar o más bien el Falsario ha pretendido que la UNP le cubra estos gastos, mentiras que utilizó para salir del país, y según él solo regresará cuando le acomoden el esquema como el pretende, por lo que el director no le quedó otra alternativa que desmentirlo.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

  1. Este señor que pretende.poner una cortina de humo, para no responder por actos como: Apoyo a la primera línea.y no responder por las acusaciones que le hace, el actor Bruno Días que desfachates. Estos son los padres de la patria dando mal ej.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore