COSTA NOTICIAS

Director de la Policía Nacional entrega 51 uniformados medalla al valor y servicios distinguidos. Y anuncia el ascensos de 10 mil patrulleros al grado de subintendente.

Barranquilla, 22 de mayo de 2021.– El Director de la Policía Nacional, Mayor General Jorge Luis Vargas Valencia hizo este viernes un reconocimiento público a 51 uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla por su acción valerosa y arrojo en el marco de la manifestación pública, pacífica y disturbios.

En el marco de la manifestación que se vive en el país, el señor Director General de la Policía Nacional visita la capital de Atlántico para hacer un reconocimiento público a los hombres y mujeres quienes con compromiso, honestidad, justicia, diligencia, honor policial, vocación policial y respeto han atendido un sin número de hechos en el que se han visto vulnerados el derecho a la manifestación pacífica, los bienes e integridad de los ciudadanos de esta región.

“Para esta unidad es un honor que el señor Director General de la Policía Nacional entregue a 51 hombres y mujeres “La Medalla al Valor y Servicios Distinguidos” como un reconocimiento por el deber cumplido, por entregar el mejor esfuerzo para el ejercicio de la función Policial con profesionalismo e imparcialidad”.

Por otra parte anuncio la apertura de 10 mil cupos más para ascensos de patrulleros al grado de subintendente. Teniendo en cuenta el criterio de antigüedad y los méritos por una buena prestación del servicio de policía. Pensando en el bienestar de nuestros uniformados, dijo el general Jorge Luis Vargas.

Por último, dijo que el Presidente de la Repúblicas Iván Duque Márquez “envió un mensaje a los uniformados de agradecimiento, por el compromiso con Colombia y defender los derechos de la ciudadanía y un reconocimiento por la abnegación diaria por dar la tranquilidad a nuestra ciudadanía”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore