COSTA NOTICIAS

Diputados del Magdalena a quienes Carlos Caicedo desconoce, le niegan su voto para 8 ordenanzas. Y él pretende echarles sus seguidores encima

Barranquilla, 2 de agosto de 2021.- El Gobernador del departamento del Magdalena, Carlos Caicedo Omar, manifestó en su página de Facebook su inconformismo al no conseguir que la Asamblea del Magdalena y los diferentes partidos políticos que tienen su ejercicio y representación en esta área del país le apoyaran sus iniciativas en la duma departamental.

La negativa de los representantes del pueblo magdalenense sentados en la Asamblea negaron su apoyo a proyectos que ha querido imponer sin contar con el concurso de la Asamblea que como ente le corresponde cogobernar, y a él como mandatario consultar el concurso o aprobación de estos proyectos, por lo que los diputados del Magdalena le dijeron no a su régimen dictatorial.

El mandatario departamental por lo anterior, en lugar de aceptar que él no es un emperador y que el departamento es de todos los magdalenenses, se dedicó a atacar desde su cuenta de Facebook a los diputados buscando desacreditar el ejercicio político que les corresponde, pero según Caicedo “es el resultado de una mafia política”.

Carlos Caicedo como todo petrista y ex guerrillero, pues militó en el M19, ha azuzado a sus seguidores a que salgan a la calle para que según él, “los proyectos avancen”

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore