COSTA NOTICIAS

Diputados del Atlántico acompañaron rendición de cuentas de Verano

Este jueves, entrega de reconocimiento a la Cruz Roja Seccional Atlántico, en sus 70 años

verano-y-ucros-rendicion-2016Barranquilla, marzo 31 de 2017.- Los Diputados de la Asamblea del Atlántico acompañaron al Gobernador del Departamento, Eduardo Verano de la Rosa y a su equipo de trabajo, durante la rendición de cuentas del periodo 2016, realizada este jueves en el Centro de Eventos del Caribe ‘Puerta de Oro’. El evento contó con la participación de autoridades civiles y militares, entre quienes estuvieron además los alcaldes de los municipios del Atlántico, concejales, líderes y comunidad en general.

El Presidente de la Asamblea, Federico Ucrós Fernández, en representación de todos los Diputados del Departamento, expresó su confianza en la gestión el gobierno departamental: “Los Diputados tenemos confianza en el gobierno de Verano. Aprobamos un plan de desarrollo coherente con las necesidades de inversión requeridas por los atlanticenses”.

La primera autoridad de la DUMA departamental sostuvo que durante el 2016 la Asamblea del Atlántico aprobó inversiones por más de 700 mil millones de pesos, y durante este año se han autorizado 136 mil millones. “Nos complace saber que esas inversiones se vean materializadas en obras para el beneficio de todos los atlanticenses, puntualizó el Diputado.

rendicion-2016

Por su parte el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, agradeció al grupo de Diputados por respaldar sus propuestas para el cumplimiento de las metas gubernamentales, entre las que se encuentran obras de infraestructura en salud, educación, vivienda, vías, entre otras. “Estaré infinitamente agradecido con la Asamblea por los permisos y proyectos que nos han otorgado y aprobado. Sin ellos, esto no habría sido posible”.

Reconocimiento a la Cruz Roja Seccional Atlántico, en sus 70 años

Este jueves 30 de marzo, la Asamblea del Atlántico entregará la Orden de Barlovento en el grado de Gran Caballero a la Cruz Roja Colombiana Seccional Atlántico, por sus 70 años de servicio a la comunidad y exaltará su compromiso, entrega y trabajo solidario en la protección de la vida y la salud.

La iniciativa para este reconocimiento la tuvo el Diputado y Presidente de la Asamblea Departamental, Federico Ucrós Fernández. El acto de entrega se llevará a cabo en la Galería de la Paz (Plaza de la Paz), a partir de las 5 de la tarde.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore