COSTA NOTICIAS

Diosdado Cabello tiene Covid-19. Por primera vez deja de ir a Con el Mazo Dando, porque según él, padece una alergia que le irrita mucho los ojos y se inflaman, pero ya tiene listos a los del baile del cajón esperándolo

Barranquilla, 9 de julio de 2020.- Diosdado Cabello, presidnete d ela mesa directiva de la Asamblea espurea de Venezuela, y el segundo en la dictadura comunista venezolana, confirmó desde su cuenta de tuitter que contrajo COVID-19.

Como todo comunista dijo “”queridos “compañeros y compañeras” cumplo con informar que  luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado”, y añade además que tiene “la moral en alto”. Y dice que “Venceremos”.

Este miércoles había dicho que no haría el programa Con El Mazo Dando que transmite por la Televisión venezolana y según él, “se los debo”, porque desde el día anterior “ando luchando con una fuerte alergia, los médicos y mi familia me han ordenado reposo, nos vemos la semana que viene, un abrazo”.

Mientras tanto, en las redes sociales se dice que Nicolás Maduro también se encuentra aislado, por lo que muchos especulan diciendo que existen las “posibilidades de que también este contagiado”.

Y por otro lado la cantidad de memes alrededor del caso de Diosdado Cabello donde le dicen que ya tienen todo listo para recogerlo, incluso los del baile del cajón también lo están esperando, al igual que le ofrecen una Caja de Clap para llevárselo.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore