COSTA NOTICIAS

Diosdado Cabello confiesa con amenaza de un supuesto huracán Bolivarian la participación del régimen en los actos violentos en diferentes países de Latinoamérica

DIOSDADO CABELLOSBarranquilla, 20 de octubre de 2019.- Este sábado Diosdado Cabello el segundo al mando del régimen comunista de Venezuela, desde una concentración de las comunas llevada a cabo en Caracas, amenazó con un supuesto huracán bolivariano en estos países de Suramérica a los que la ultra izquierda ha querido desestabilizar como ocurrió en Ecuador hace pocos días y está ocurriendo en Chile, igualmente en Colombia donde se llevan a cabo protestas violentas estos últimos días en estos tres países. Dijo textualmente Diosdado Cabello “Lo que está pasando en Perú, Chile, Ecuador, Argentina, Honduras es apenas la brisita, viene un huracán bolivariano”, “claro que nos alegra que haya una brisa bolivariana señor Almagro, rueguen a Dios que se queden una brisa porque al paso que vamos se convertirá en un huracán Bolivariano que recorrer toda la patria grande de América”. expresó.

Cabello reiteró en su amenaza ante un comunicado de la OEA, en el que señala que “las brisas bolivarianas no son bienvenidas en este hemisferio”. Y condenó firmemente la amenaza de exportar malas prácticas y desestabilización a Colombia realizada por el presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente de la dictadura bolivariana que “ni Luis Almagro Secretario General de la OEA, ni el Grupo de Lima podrán detenerlos. Mire Almagro vamos para un huracán bolivariano”.  Añadió respecto de Chile, para justificar la arremetida contra el gobierno legítimo de Chile y su democracia que Piñera en Chile actúa o hace lo mismo que hizo Pinochet en su momento”, “pero ahora de quién es la culpa de Maduro, de Díaz Canel del Foro de Sao Paulo. No eso es culpa del Fondo Monetario Internacional y de las políticas neoliberales que ellos imponen”.

Diosdado Cabello con ello reclama que se culpe al Foro de Sao Paulo, y calificó como extraordinaria la reunión que llevaron cabo en Venezuela, donde estuvo presente las Farc con permiso de Colombia.

Posteriormente la noche de este sábado reafirmó lo dicho desde las comunas en Caracas, “recuerdo perfectamente el Huracán Bolivariano que fue capaz de derrotar al Alca y al imperialismo en Mar del Plata, nada ni nadie podrá detener a los pueblos cuando luchan por su Independencia, todo mi apoyo y solidaridad, desde Venezuela decimos con ellos: Nosotros Venceremos!!”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore