COSTA NOTICIAS

Diez millones de recompensa ofreció el alcalde de Soledad, Atlántico a quien de información por los ataques al Transmetro

El anuncio lo hizo el alcalde del municipio de Soledad, Joao Herrera, a propósito de los recientes actos contra el Sistema Masivo.

transmetro-soledadBarranquilla, 31 de agosto de 2017.- En aras de contribuir al respeto y cuidado al Sistema Integrado de Transporte Masivo, Transmetro, el alcalde de Soledad, Joao Herrera, anunció una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quien entregue información que conduzca a la captura de los autores intelectuales de los ataques contra el sistema y hasta 5 millones por datos que permitan capturar a los autores materiales.

“Esto es entre todos, con la ayuda de la comunidad en general será más fácil. El 62% de los usuarios del Transmetro viven en Soledad, es el medio más útil de transporte que tenemos. Debemos cuidarlo, protegerlo, es nuestra obligación”.

En esos términos Herrera invitó a la ciudadanía a proteger el Sistema de Transporte Masivo y a colaborar con información importante que ayude a identificar a los responsables.joao-herrera

“Le hemos pedido a la Policía, a la Secretaria de Gobierno, al director de Tránsito, que juntos redoblemos esfuerzos para capturar aquellas personas que le hacen daño a este bien de uso público, como lo es el Transmetro”. Puntualizó el mandatario municipal.

Paralelo a ello, desde la administración municipal y en coordinación con el Instituto de Tránsito de Soledad y directivas de Transmetro, se adelantan acciones para evitar hechos que atente contra los usuarios del Sistema.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore