Ira al sitio web de Fedegán
ECONOMICAS, VIDEOS

Día sin IVA, ha sido un día de desorden y hacinamiento en muchos lugares del país

Barranquilla, 19 de junio de 2020.- En un completo desorden se ha visto durante las horas de la mañana de este viernes el desarrollo del Día sin IVA, es muchos lugares del país donde se ha presentado hacinamiento, aglomeraciones donde no se han guardado las distancias, y las personas que aguardaban desde tempranas horas al momento de la apertura de las puertas de los centros comerciales, supermercados y almacenes avasallaron con su ingreso a quienes madrugaron.

Es así como se puede observar en Homecenter, en el SAO del barrio El Hipódromo del municipios de Soledad, en un Falabella de la ciudad de Cali, Éxito de Envigado, Éxito de Nuquía, entre otros donde la situación se salió de control. Desde las redes sociales reclaman Sanciones para las entidades que no cumplieron con el protocolo. Al tiempo que cuestionan: Las autoridades donde están?.

Por lo que en las redes sociales lo que se encuentra entre los internautas y la gente seria entre prudentes y sensatos, que aún queda en el país lo que ha generado es un fuerte rechazo contra el Gobierno por haber decretado en plena pandemia del Covid-19 este viernes sin prever la situación que se ha presentado.

 

19 junio, 2020

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *