COSTA NOTICIAS

Día sin IVA: ganaderos podrán acceder a más de 100 productos con descuento a través de TVGÁN

Roberto Rosales, gerente de TVGÁN, invitó a todos los ganaderos del país a comprar con tiempo los productos que necesitan en sus fincas. Para que se aplique el descuento del 19 % es necesario que la transacción se lleve a cabo el 17 de junio.

Desde TVGÁN se busca que los productores se beneficien de la jornada de una manera cómoda y sencilla. Serán habilitados todos los pagos electrónicos: tarjetas de crédito, débito y transferencias.

Barranquilla, 13 de junio de 2022.- Este viernes 17 de junio será el segundo Día sin IVA en Colombia. Durante la jornada, los productores del campo, ganaderos y agricultores, podrán adquirir más de 100 bienes e insumos agropecuarios con descuentos a través de TVGÁN.

Roberto Rosales, gerente de TVGÁN, invitó a todos los ganaderos del país a comprar con tiempo los productos que necesitan en sus fincas. “A través de nuestros canales digitales podrán encontrar postes de acero y plástico para cercados, impulsores, alambres y guadañas, entre otros bienes más que tendrán el 19 % de descuento por el Día sin IVA. Un grupo de asesores estará atento a los requerimientos y consultas de los productores”.

“Vale la pena recordar que este beneficio solo aplica para personas naturales y los pagos deberán hacerse ese día. TVGÁN ha habilitado un pre-registro para que el ganadero acceda a la asesoría especializada de la compra que va a realizar y cuánto va a pagar”, añadió.

Para que se aplique el descuento del 19 % es necesario que la transacción se lleve a cabo el Día sin IVA (17 de junio). El valor de venta de la unidad no debe superar los $3’040.320 (80 UVT), sin incluir IVA, y se podrán adquirir máximo 3 unidades de cada bien.

Rosales destacó que “de esa forma, desde TVGÁN, hacemos cómoda y sencilla la jornada. Se habilitarán todos los pagos electrónicos: tarjetas de crédito, débito y transferencias”.

“Invitamos a todos los ganaderos a que planifiquen sus compras con tiempo para evitar la congestión de las plataformas. No dejen pasar esta oportunidad de gran ahorro. Comuníquense al WhatsApp 3223176931 y accedan a este enlace para hacer el pre-registro: https://bit.ly/preregistrodiasinivatvgan ”, agregó el gerente de TVGÁN.

Luego de hacer el pre-registro, el ganadero informará a la asesora la categoría de productos en los que está interesado y desea adquirir ese día. Luego de diligenciar el formulario, será contactado para realizar su pedido y pagar el Día sin IVA.
El primer Día sin IVA fue el 11 de marzo, el próximo será el 17 de junio y el último del año se llevará a cabo el 2 de diciembre.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore