Ira al sitio web de Fedegán
ORDEN PÚBLICO

Detienen en el Aeropuerto El Dorado a un grupo de mujeres que pretendían sembrar el caos hostigando a los pasajeros

PROTESTA EN EL DORADO 1Barranquilla 8 Diciembre de 2019.- Un grupo de mujeres de más de 20 mujeres que se encontraban la tarde y noche de este sábado en el aeropuerto el Dorado queriendo sembrar el caos, fueron detenidas al convertirse en una amenaza contra los viajeros que llegaban al muelle internacional de El Dorado.

Las mujeres protestaban allí supuestamente, pero al parecer el plan era crear disturbios por lo que fueron apresadas y llevadas a un vehículo de la Policía a la estación de Puente Aranda en Bogotá. Además de extenderles un comparendo. No obstante la Federación de Periodista ha intervenido en el procedimiento oficial, porque según esta organización en los disturbios, se encontraban tres periodistas.

Según el ministro y Periodista director del Noticiero La Hora de la Verdad, Fernando Londoño Hoyos Fernando es unidos y Europa tuvieron que devolverse o cancelaron al enterarse de la comisión de actos terroristas en el aeropuerto el Dorado.

Algunos medios como Noticias Uno, para minimizar el acto, dijo que “tan solo cinco mujeres con carteles pequeños” eran las que se encontraban protestando en apoyo a lo que han llamado Paro Nacional, no obstante que todo el país continúa moviéndose en sus labores cotidianas a lo largo del territorio nacional. Cabe señalar que también calificaron la situación como una “represión oficial del Esmad”, con la intención de deslegitimar la acción constitucional.

Finalmente las alebrestadas mujeres fueron dejadas en libertad a eso de las 9:00 de la noche después de firmar un comparendo por comportamientos temerarios y violentos.

8 diciembre, 2019

About Author

EditorCosta


3 COMMENTS ON THIS POST To “Detienen en el Aeropuerto El Dorado a un grupo de mujeres que pretendían sembrar el caos hostigando a los pasajeros”

  1. Deborah dice:

    Viejas sin oficio ni beneficio, ponganlas a limpiar todos los baños

  2. Maria Isabel Urrego Peña dice:

    Pues también deben arrestar a las periodistas, o es que ellas tienen licencia para delinquir?

  3. Mautess dice:

    Ya es suficiente que estos terroristas vándalos parásitos incendiarios drogadictos escoria humana bobos idiotas útiles de fecode, cut, políticos de izquierda comunista socialista guerrilleros de grupos de Farc, M-19 y ELN sigan jodiendo nuestra economía y acabando con los bienes ajenos y públicos , ya es suficiente con sus agresiones exigiendo lo que ya esta dado por el gobierno, pero siguen jodiendo por que asi se lo estan ordenando , COLOMBIA CREO QUE ES HORA DE EXGIR QUE NO QUEREMOS MAS VANDALIS NO MAS MARCHAS SIN FUNDAMENTO, NO MAS TERRORISMO, NO MAS COMUNISMO, NO MAS FECODE, NO MAS GUERRILLEROS, NO MAS POLITICOS DE IZQUIERDA COMUNISTA SOCIALISTA, NO MAS PAROS, NO MAS ESTUDIANTES ESTUPIDOS POR NO IR A ESTUDIAS NO SE DAN CUENTA DE LA VERDAD POR ESO LOS UTILIZA LA IZQUIERDA COMUNISTA. COLOMBIA SI NOS TOCA SALIR A DEFENDER NUESTRA PATRIA Y NUESTRA CASA Y HIJOS AY QUE CORTAR DE RAIZ ESTE COMUNISMO . COLOMBIA LIBRE DE ESTAS BESTIAS COMUNISTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *