COSTA NOTICIAS

Detienen a varios sujetos que se alistaban a sembrar el terror en los alrededores del Metropolitano. También detuvieron a un periodista ruso que sospechosamente merodeaba

Barranquilla, 8 de junio de 2021.- Unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentran llevando a cabo operativos previamente al partido Colombia Argentina en los alrededores del encuentro deportivo en el estadio Metropolitano de esta ciudad para contrarrestar cualquier ataque de los ya conocidos y anunciados.

En los operativos han sido detenidos varios sujetos que se alistaban a sembrar el terror en los alrededores del Estadio. También detuvieron a un periodista de un medio ruso Ruptly TV, que sospechosamente merodeaba, al parecer tomaba fotografías, pero “no estaban vestidos como periodistas”, posteriormente fue dejado en libertad.

El periodista posteriormente dijo en sus redes sociales que tiene 10 años en Colombia y nunca antes lo habían arrojado contra una pared y le habían amenazado con una multa “por tomarnos fotos [a la policía]”. Cuando respondí que tomaría fotos de quienquiera que me gustara, me dijeron agresivamente que me llevarían a una camioneta de la policía. ¿Por qué? Por mi “mala actitud”?, cuestionando a la Policía. Es la versión del periodista, la Policía tendrá sus razones del porqué lo detuvo, al tiempo que vale la pena señalar que no solo es válido detenerlo por sospechosos, e imponerle un comparendo.

Es así como se están desarrollando actividades previas en los alrededores del Estadio donde ya se encuentra varios un Plantón en la carrera 1 con la avenida Las Torres. Al tiempo que también se hacen batidas de violentos y de sospechosos, en la que unos huyen por las calles de los barrios aledaños.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore