Ira al sitio web de Fedegán
ORDEN PÚBLICO, POLITICA

Detectan plan de atentado contra Uribe en Arauca. Razoneros están obligados a dar una explicación del por qué hay sitios vedados en Colombia

URIBE EN ARAUCAValledupar, 12 de octubre de 2019.- Desde tempranas horas de este viernes se conoció un plan de atentado en el que presuntamente terroristas pretendían atentar contra el Ex presidente Álvaro Uribe Vélez quien este mismo día llegó a la capital araucana a cumplir con una agenda de varios actos públicos político en apoyo a los candidatos del Centro Democrático quienes se miden este 27 de octubre en ese departamento fronterizo con Venezuela.

La información Arauca; tuvo que cambiar planes luego de que por inteligencia de las Fuerzas Armadas se hubiera detectado el plan criminal por lo que el Ex Mandatario pudo ser alertado del atentado en uno de los actos de campaña previsto, que se llevaría a cabo en el Centro de Convenciones de Arauca por lo que finalmente el evento se cambió de sitio llevándose a cabo sin salir del Aeropuerto a donde arribó Uribe a tempranas horas, por lo que hasta el mismo parqueadero del Santiago Pérez.

Según un comunicado del Centro Democrático el atentado criminal sería cometido por dos sujetos. Información que previamente le dieron al Ex Mandatario, no obstante él insistió en acudir a ese departamento y cambiar de sitio el evento.

Uribe en Arauca, agradeció a los araucanos a los soldados y policías de Colombia así como a los “razoneros”, entre estos el Presidente Iván Duque y el Ministro de Defensa, quienes “no obstante que entregaron el mensaje no han explicado el porqué hay sitios vedados en el país”, afirmaron algunos uribistas de los llamados “pura sangre”. El Ex Presidente también agradeció a la comunidad, que apoya a Luis Emilio aspirante a la Gobernación, y a Ronald quien aspira a la Alcaldía de la capital.

12 octubre, 2019

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *