COSTA NOTICIAS

Después de siete horas sin redes sociales en línea a nivel mundial, usuarios empiezan a emigrar, y whatsapp a llegar lentamente


Barranquilla, 4 de octubre de 2021.-
Una caída masiva en todo el planeta desde las 10:20 minutos de la mañana hora de Colombia han visto, y muchos padecido quienes permanecen o trabajan con los servicios de Facebook, Instagram y Whatsapp lo que tiene inactivas a muchas personas e intentando buscar otras formas de comunicarse.

Y después de siete horas sin redes sociales en línea a nivel mundial, usuarios empiezan a emigrar, y whatsapp a llegar lentamente

La caída de estas redes paralizan al mundo digital, pero al mismo tiempo perfiles de Anonimus afirman en sus redes de twitter que Y es claro que twitter también ha tenido problemas en las comunicaciones internas a través de mensajes entre usuarios los cuales no han podido descargar fotos y videos enviados internamente. 

Tambénm presentan problemas Gmail, Snapchat, Tinder, Amazon, Telegram y Coinbase alrededor del mundo. Telegram al parecer por la llegada de muchos usuarios que se vieron obligados a correr hacía este gigante tecnológico.

Otras redes de comunicación instantánea como Line, y Signal permanecen activas y sin ningún problema, al igual que GETTR, y YouTube.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore