COSTA NOTICIAS

Después de liberar a Venezuela y quitar las garras de Cuba de ese país, seguiría Nicaragua según palabras de Mike Pence

Pierde el opresor Maduro, pero se aferra al poder porque no actúa solo, sino con la ayuda de la Cuba comunista: Mike Pence

Venezuela merece ser libre. Nicaragua merece ser libre. Y lo será en esta Casa Blanca, bajo este Presidente. 

mike-penceBarranquilla, 2 de febrero de 2019.- Este viernes desde Doral, Florida el Vicepresidente Mike Pence les dijo a los venezolanos que deben tener claro que sus opresores no actúan solos.

Añadió que bajo el gobierno del presidente Donald Trump, los Estados Unidos también se han enfrentado a aquellos que han ayudado e instigado a la dictadura en Venezuela. No obstante expresó que “la verdad es que el dictador ha perdido el apoyo de su pueblo, e incluso ahora está empezando a perder el apoyo de su ejército”. “La única forma en que se aferra al poder es con la ayuda que recibe de la Cuba comunista”.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Pence también denominó a este hemisferio como el hemisferio de la libertad. Lo que indica que el resto de países que aún no han terminado de salir adelante en medio de los dictadores de sus respectivos países, saldrán y que Venezuela solo es el principio, casos de Nicaragua que enumeró junto con Cuba. Les seguirían Bolivia, y cualquier otro que se le ocurriera y quisiera continuar por la senda del castrochavomadurismo.

Adicionalmente aclaró a raíz del calificativo que recibe los Estados Unidos permanentemente por parte de los regímenes comunistas y sus seguidores, especialmente por aparte de Nicolás Maduro, que “el pueblo de Venezuela sabe que los líderes de Cuba son los verdaderos imperialistas en el hemisferio occidental”. “Hay que decir la verdad. Durante décadas, Cuba ha tratado de crear estados clientes en toda la región. Mientras que los países normales exportan bienes, Cuba exporta tiranía y tácticas de mano dura. La influencia de Cuba ha impulsado el fracaso de Venezuela y ha llegado el momento de liberar a Venezuela de Cuba”.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

En su pronunciamiento Mike Pence dejó claro también el interés de Estados Unidos no solo en “liberar a Venezuela de Cuba por su influencia maligna” la cual calificó “como evidente en Venezuela”, sino que le proseguiría “Nicaragua, donde el régimen de Daniel Ortega está oprimiendo a la gente y negando sus derechos básicos”, según señaló textualmente. “Esa es solo una razón más por la cual el presidente Trump mantuvo su promesa cuando revirtió las políticas fallidas de la última administración hacia Cuba”, esto es, la administración de Barack Obama.

Las palabras de Mike Pence dejan claro la decisión del presidente Donald Trump, de acabar con todo vestigio de comunismo con la evidente y nefasta decisión de Barack Obama de apoyar a la Cuba comunista. Además para concluir de dejar claro también que el régimen castrista también está en la mira de Estados Unidos para ser libertado, “porque el pueblo cubano tiene el mismo derecho de nacimiento que Dios nos dio a todos”, dijo textualmente el Vicepresidnete Mike Pence.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore