COSTA NOTICIAS

Despejada la vía en Valdivia luego del deslizamiento que dejó 7 personas fallecidas y 12 heridas

Barranquilla, 24 de noviembre de 2020.- El balance en Valdivia, luego del deslizamiento que se vino sobre un establecimiento de cantina denominado Un Nuevo Amanecer ubicado el sector Chachirimé, en  la vía a la costa Caribe ocurrido en la madrugada de este lunes, donde más de 20 personas no obstante las medidas de confinamiento celebraban, es así como se confirmó el fallecimiento de 7 personas y 12 más heridas luego de que terminaran las labores de busqueda y rescate pór parte del INVIA y los cuerpos de seguridad. Se descartaron desaparecidos. Las personas heridas fueron trasladadas a hospitales donde ya se encuentran fuera de peligro. Dos de las siete víctimas de la tragedia en Valdivia eran menores de edad

Estas 7 víctimas 5 mujeres y dos hombres, entre ellos los dos menores de 16 y 14 años quedaron sepultadas, en el sitió Un Nuevo Amanecer que según las autoridades locales había sido construido sin las medidas correspondiente, y fueron los bomberos e Invías quienes se encargaron de remover los escombros para sacar los cadáveres y rescatar las personas heridas.

Igualmente fue despejada la vía en parte y fue puesta al servicio mientras terminan de remover todos los escombros, afirmó el INVIA, no obstante el tránsito es muy lento por los trabajos que se llevan a cabo y el uso de un solo carril.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore