COSTA NOTICIAS

Desordenes dentro y fuera del Metropolitano en la presentación de Teo con el Junior. Tres heridos

Transmetro resultó afectado por alteración del orden público a las afueras del Metropolitano

juniorBarranquilla, 27 de junio de 2017.- En la tarde de este lunes festivo se presentaron desmanes dentro y fuera del Estadio Metropolitano, donde una hinchada del jugador Teofilo Gutiérrez se trasladó hasta el coloso de Ciudadela donde el sector se atiborró de sus admiradores al igual que de la fanaticada del equipo Junior de Barranquilla, donde el jugador delantero sería presentado en esta que sería la tercera etapa de Teo con el Junior.

Al parecer por la cantidad de personas que acudieron al Estadio, el tema de Logística y Seguridad en el Estadio no fue suficiente! Porque todas querían entrar, y algunos aficionados, violentaron el enmallado, al igual que en el interior tres personas que estaban en la parte baja de Occidental se vinieron al piso luego de que una parte de las barandas de la tribuna se cayera, resultando estas 3 personas heridos.

metropolitano-2Los graves desórdenes también se dieron en la Avenida Murillo en medio de la presentación de Teo en el Metropolitano, al igual que en el Transmetro se suspendió la operación del Sistema, debido a la alteración del orden público en inmediaciones del Estadio.

Se registraron tres (3) actos vandálicos en contra de los buses TM23025,  TM21009 y TM23011. Estos hechos dejaron a dos (2) usuarios heridos, quienes resultaron contusiones en brazos y piernas.

Desde las 3:54 p.m. hasta las 4:21 p.m., durante 27 minutos, el Sistema Masivo operó con precaución deteniendo la operación de rutas troncales, en las estaciones Joaquín Barrios Polo y Pedro Ramayá.

Durante 37 minutos, desde  las 5:03 hasta las 5:40 p.m., Sistema de Transporte Masivo debió suspender su operación por los desmanes que se presentaron a las afueras del recinto deportivo.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore