COSTA NOTICIAS

Terrorismo urbano durante varias horas en la calle Murillo de Barranquilla. Hurtan las motos incautadas en los patios de Movilidad. Roban otras y les prenden fuego, pero el Esmad los redujo.

Barranquilla, 29 de mayo de 2021.- Este viernes luego de una nutrida marcha de estudiantes de la Universidad del Atlántico que se concentró en la antigua sede de la Universidad en la carrera 43 entre calles 50 y 52 una fuerte situación de orden público se vivió en Barranquilla luego de que violentos manifestantes celebraran un mes desde que arrancaron las que en principio fueran manifestaciones pacíficas pero que su dinámica ha mostrado que al finalizar terminan con actos vandálicos y de terrorismo urbano.

Es así como Barranquilla fue epicentro de estos este viernes actos delincuenciales cuando desadaptados, malandros y delincuentes se han dedicado además de atacar a la Policía y las instalaciones de estas autoridades, los bienes públicos, los bienes privados y las personas particulares, en este orden este viernes durante varias horas sembraron el caos en la calle Murillo desde la carrera 4 hasta la carrera 1,vandalizaron y desocuparon un supermercado Olímpica ubicado en la carrera 2 este viernes, sin embargo también prendieron fuego vandalizaron en la carrera 14 con Murillo.

Igualmente los patios de las motos incautadas por la Secretaria de Movilidad ubicado en la carrera 10 del barrio Cevillar delincuentes ingresaron y fueron desocupados.

Todo indica que en medio de las protestas que llegaron a la carrera 14 con Murillos, siguieron a Murillo con la 4 donde los manifestantes prendieron fuego durante largas horas y delincuentes se dedicaron a hurtar. En videos quedó registrada una denuncia de por lo menos el hurto de 4 motocicletas independientemente de las motos que hurtaron en los patios de Movilidad. Además de reportar la quema de varias motocicletas.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore