COSTA NOTICIAS

Claudia López, es una deslenguada que además no trabaja, reaccionó Uribe ante las acusaciones de la alcaldesa contra el Uribismo

Barranquilla, 30 de junio de 2021.- El Expresidente Álvaro Uribe Vélez reacciono ante las acusaciones de la alcaldesa Claudia López luego de que esta en entrevistas con medios de comunicación de forma ligera culpara al uribismo por haber salido del país en dos ocasiones porque según ella “el uribismo casi la mata”.

El Exmandatario le propino un trino en el que la calificó de deslenguada y mal gobernante además de reiterar que la López se dedica hacer campaña en lugar de hacer lo que le corresponde: Trabajar. Es así como el primer trino dice textualmente: “La mejor campaña es gobernar bien, la Alcaldía de Bogotá hace una buena, se le reconoce, se incomoda y completa con dos malas”.

Un segundo trino de Uribe la tilda de deslenguada además de recordarle que es una flojaza: “Si la alcaldía de Bogotá se dedicara a trabajar sería menos deslenguada en medios de comunicación”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore