COSTA NOTICIAS

Desertan cerca de 10 militares de la GNB por el Puente internacional Simón Bolívar. Guaidó aseguró que son miles los militares que se han colocado al lado del Constitución

Valledupar, 23 de febrero de 2019.- De manera sorpresiva la mañana de este sábado en medio de los bloqueos y restricciones impuestas por Nicolás Maduro para impedir el ingreso de la Ayuda Humanitaria, dos tanquetas que venían del lado de Venezuela delegadas por el régimen para atacar a los manifestantes venezolanos, decidieron tumbar parte de las estructuras que mantenían el paso cerrado hacia Colombia.

En los hechos resultó una mujer herida, y uno de los militares fue herido en la cara. En ese momento dos militares de la FANB desertaron cruzando el lado fronterizo llegando a Colombia siendo uno de los heridos, fueron recibidos por el diputado Olivares, posteriormente desertaron dos más alcanzando hasta el momento por el puente Internacional Simón Bolívar, la cifra de 4 agentes. Posteriormente desertó un militar de alto rango con sus subalternos, por lo que se cree que la cifra se incrementado en cerca de 10 militares. el presidente Juan Guaidó afirmó que son miles los militares que se han colocado del lado de los ciudadanos de su país.

Luego de su deserción los 4 militares de la Guardia Nacional Bolivariana solicitaron ayuda a Migración de Colombia, para ser recibidos, luego de que este viernes el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó afirmara desde su cuenta de tuitter que “Decidan de qué lado están en esta hora definitiva. A todos los militares: entre hoy y mañana ustedes definirán cómo quieren ser recordados. Ya sabemos que están con el pueblo, ustedes nos lo han dejado muy claro. Mañana podrán demostrarlo”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore