COSTA NOTICIAS

Desde ya, La Dorada, Caldas y Barranquilla serán ciudades hermanas

la-dorada-2

Barranquilla, enero 14 de 2016.- Durante el encuentro los homólogos debatieron sobre la capacidad multimodal que las dos ciudades tienen y la responsabilidad de proyectar conjuntamente el desarrollo del País, también resaltaron las bondades climáticas y geográficas que comparten, haciendo de éstas dos paraísos indescriptibles.

Desde ahora las dos ciudades construirán un acuerdo que permita desarrollar intercambios culturales y comerciales, convirtiéndose así en ciudades hermanas. Con esto se tendrá un canal amistoso entre estas dos regiones, creando programas enfocados al intercambio de ideas que favorezcan no solo a sus pobladores sino a las regiones vecinas.

“Buscamos replicar el modelo de administración que ha transformado a Barranquilla en una ciudad próspera, cosmopolita y de cara al Río Magdalena, labor que han liderado el actual Alcalde y la hoy Ministra de Vivienda Elsa Noguera”, expresó Diego Pineda.

La reunión fue acompañada por el Secretario de Planeación, Álvaro Ramos, varios empresarios barranquilleros y el ex-Alcalde del Municipio, Erwin Arias Betancur. Finalmente decir que hay mucho entusiasmo y han dicho que “La Dorada y Barranquilla, conectan a Colombia con el mundo”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore