COSTA NOTICIAS

Desde este jueves no habrá más certificación de vacunas COVID en el Reino Unido, ni exigencias de ningún tipo: Primer Ministro, Boris Johnson

Barranquilla, 19 de enero de 2022.- En rueda de prensa este miércoles con el Primer Ministro de el Reino Unido, Boris Johnson sobre COVID aseguró que “Retornaremos a plan A. Desde el jueves la certificación COVID de vacunas obligatorias terminará. Quienes voluntariamente quieran usar el Pasaporte Verde COVID lo pueden hacer pero acabaremos con ese requisito. Ya no será requisito certificar el pasaporte de vacunación.”

“Desde ahora el gobierno ya no le pedirá más a la gente que trabajen desde casa”. “El gobierno no hará más obligatorio el uso de máscaras en ningún lugar! ”

“Desde mañana no se requerirá más el uso de más máscaras en colegios y el Departamento de Educación no los puede exigir!”

“En el país en general continuaremos sugiriendo el uso de máscaras en lugares cerrados y en encuentros con personas que no son de nuestro entorno pero no será obligatorio, pero confiarnos en el buen juicio de los británicos y no criminalizaremos a nadie que no lo quiera hacer”

“El gobierno también relajara las restricciones en residencias de ancianos y trabajadores sociales” “Mientras regresamos a plan A, se harán planes para los próximos días. Las medidas de aislamiento para contagiados siguen en pie”, señaló el mandatario del Reino Unido.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore