COSTA NOTICIAS

Desde este domingo 3 y hasta el 7 de diciembre Colombianos protestan contra el régimen Santos. Reclaman el triunfo del NO al Plebiscito

gran-protesta-nacional-1Bogotá, 23 de diciembre de2017.- Ciudadanos colombianos inician este domingo con una serie de ejercicios de protestas en derecho y democrática, reclamando Justicia por hechos que han venido aconteciendo, reclaman que no se sienten escuchados que Colombia tiene sed de JUSTICIA. Además denuncian que algunos líderes han querido interpretar sus reclamos a su acomodo.

Invitan a apoyar las manifestaciones de protestas que desde hoy inician porque aseguran que Colombia los necesita Despiertos, en pie vigilantes, atentos, dispuestos, decididos a defender la Patria Colombiana de los enemigos y de la mano de los que los odian y quieren destruirlos y desconocer no solo a los que se manifiestan sino también a todos los colombianos y apoderarse del país unos pocos, con discursos insultantes y agresivos apoyados por los medios de comunicación del régimen de Juan Manuel Santos.

gran-protesta-nacionalBajo la consigna “ÚNETE, INVITA, COMPARTE, ASISTE A LA #GranProtestaNacional en Bogotá desde este 3 al 7 de Diciembre”.
Afirman que “Colombia se defiende con el Alma, con Garra y Coraje, vamos a defender lo nuestro, la victoria del NO que nos fue arrebatado. Dicen: Defendamos nuestra soberanía Luchemos por nuestra libertad, rechacemos lo que no viene del bien. Apoyados en Dios, confiando en Él, los que juraron vencer, No Vencerán”.

Adicionalmente señalan que que el amor por el país se demuestra con acciones y Colombia NO se rinde, NO se vende, NO se entrega. Recuerdan que Colombia dijo NO al Plebiscito. Por lo que señalan que No tienen porque padecer y sufrir por algo que ya fue derrotado, que NO existe. Reiteran que los Acuerdos entre Santos y las Farc fueron vencidos el día 2 de Octubre de 2016. Recuerdan que Colombia Dijo NO y NO es NO. Colombia Faro de luz, NO será comunista”.

Los manifestantes invitan a ciudadanos del común a unirse a las protestas igualmente en todas las ciudades, sin vocería ninguna, sino a todo aquel que le duela el país, está invitado a salir a la calle y a quien quiera apoyar la agenda que ellos inicialmente acordaron, afirmaron los primeros que salieron este domingo en la mañana, cuando empiezan a reunirse.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore