COSTA NOTICIAS

Desarticulada red de microtráfico que delinquía en zonas turísticas de Santa Marta

capturados-en-santa-martaBarranquilla, 3 de febrero de 2017.-  En Santa Marta, capital del Magdalena la Fiscalía con el apoyo del Batallón de Alta Montaña capturó seis miembros de la banda Los Cangrejos
Se trata según informó la Fiscalía, de una peligrosa organización conocida como Los Cangrejos, dedicada al microtráfico en las zonas turísticas de Santa Marta tales como El Rodadero, Gaira y Taganga, fue desarticulada por la Fiscalía Seccional de Magdalena en operativos desarrollados con apoyo de tropas del Batallón de Alta Montaña, del Ejército Nacional.

Seis personas que fueron capturadas serán imputadas por la Fiscalía por los delitos de concierto para delinquir, y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Durante ocho allanamientos realizados por el CTI de Magdalena con apoyo del Ejército, además de las capturas, se logró el decomiso de 1 kilo de cocaína, 4 kilos de marihuana prensada, 4 armas blancas y 1 gramera, entre otros elementos.

El golpe contra la banda Los Cangrejos fue posible gracias a un intenso trabajo de recaudo de elementos materiales probatorios y seguimientos efectuados en puntos fijos con cámaras y dispositivos de vigilancia discreta, lo que permitió identificar con sus roles a aquellas personas que transportaban, recibían y distribuían estupefacientes en concurridos sectores turísticos.

De hecho, la Fiscalía estableció que en El Rodadero utilizaban los andenes y la arena de la playa para ocultar los estupefacientes, mientras que en Gaira acudían a viviendas y menores de edad.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore