COSTA NOTICIAS

“DesAMORfosis”, nuevo Álbum de Thalía

Barranquilla mayo 18 de 2021.- Con una carrera legendaria y llena de éxitos, la cantante mexicana Thalía, le apuesta a una nueva producción musical de las más innovadora que ha realizado hasta ahora y la cual bautizó, “DesAMORfosis”. Apenas se estrenó este fin de semana y ya se convirtió en el disco número en Amazon por sus altas ventas en las categorías ‘Pop Latino’ y ‘Música Latina’. El nombre curioso de este nuevo disco nace de tres palabras que describen las etapas principales del romance: desamor, amor y metamorfosis.

Thalía, ¿Por qué este nombre en el disco y qué trae este nuevo trabajo musical?

“La unión de estas palabras engloba el significado del amor en todos sus aspectos, y el viaje emocional que existe dentro de cada persona al vivirlo. Desde aquellos momentos de rechazo y soledad, hacia el exaltamiento de una atracción sentimental y sexual, hasta la evolución y el desarrollo de un nuevo carácter personal. El disco cuenta con 14 canciones nuevas que están interconectadas, describiendo la transformación de un romance a través de los sentimientos descritos en las composiciones y ritmos de cada canción.

En la producción musical del disco trabajé junto a algunos de los productores más innovadores del momento, incluyendo a Tainy, Edgar Barrera, Maffio y Trooko. Los sonidos que componen el disco incluye fusiones de distintos géneros musicales, desde las melodías pegadizas de las baladas pop, hasta los ritmos bailables del reggaetón y la electrónica. Cuento con colaboraciones junto a artistas de la nueva generación que actualmente lideran en la música popular, como Banda MS de Sergio Lizárraga, Farina, Jhay Cortez, Mau y Ricky, Myke Towers y Sofía Reyes”.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Foto: Facebook de Thalía.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore