COSTA NOTICIAS

Desadaptados encapuchados fichas del representante Juan Carlos Losada de forma amenazante e intimidante quisieron irrumpir en Fedegán

Barranquilla, 1 de febrero de 2022.- A la fuerza la tarde de este lunes quisieron irrumpir en las instalaciones de Fedegan una jauría de desadaptados encapuchados y con pasamontañas con el pretexto de de una supuesta protesta, los enemigos de que la gente se alimente, de que la gente trabaje la ganadería, de que los campesinos consigan su sustento con la cría de animales para carne y leche. Son estos los enemigos del campesino ordeñador que se levanta a las 3:00 de la mañana para que halla alimento en las ciudades, son estos los que pretenden imponer sus costumbres a las demás personas.

Por momentos la situación se tornó muy difícil con la presencia de los desadaptados en el sector pero sobre todo donde se encuentra ubicada la Federación Nacional de Ganaderos, calle 37 con la Avenida Caracas, en Bogotá.

La denuncia fue hecha por el director ejecutivo de Fedegan José Félix Lafaurie desde su cuenta de twitter en la que señaló al representante Juan Carlos Lozada como directo responsable. Textualmente señaló Lafaurie “es esta la forma como el representante Juan Carlos Lozada hace política: amedrentando y amenazando a los funcionarios que a esa hora estaban laborando. Ya lo conocemos de autos. Y sabemos de lo que es capaz. #LaGanaderiaSeRespeta.

Y es que desde hace un tiempo este animalista, al igual que otra animalidad, han cogido como caballito de batalla el ataque a este sector al que pretenden desaparecer para que la gente no como carne, sino hierva como los burros!

La situación se presentó cuando trabajadores de Fedegan se encontraban laborando, es así como pudieron observar que el grupo estaba liderado por el edil de Usaquén, Nicolás Gutiérrez y su amigo Emilio Pombo quien hace parte de la UTL del representante a la Cámara por el partido Liberal, Juan Carlos Losada amenazando e intimidando a los funcionarios de la entidad. Es así como estas dos fichas del representante Juan Carlos Losada están plenamente identificadas luego de qué llegaran movilizándose en sus camionetas de placas BNO592 y otro de placas KFY 510.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore