COSTA NOTICIAS

Desactivan artefacto explosivo en la Estación de Policía de la Ciudadela 20 de Julio de Barranquilla

cai-ciudadelaBarranquilla, 28 de enero de 2018.- Una nueva amenaza de bomba rodea la Estación de Policía de la Ciudadela 20 de Julio, donde también esta ubicada la Base del Esmad. Señalan algunas fuentes que fue ubicado un paquete sospechoso en el lugar, por lo que se desocupó la Estación se activaron los protocolos de seguridad y según la versión de una fuente, se llamo al grupo de Antiexplosivo, quien hizo la desactivación.

La Estación de Policía de la Ciudadela 20 de Julio, está ubicada en el sureste de la ciudad de Barranquilla, en inmediaciones del Estadio Metropolitano, Carrera 4 con 45D quedando en la parte de atrás un arroyo donde al parecer dos hombre habrían dejado un paquete que causó sospecha a un mototaxista que escuchó algo que le pareció extraño, por lo que dio aviso a las autoridades quienes de inmediato  en un operativo los ubicó y fueron requeridos por los policiales. A los sospechosos según las versiones les fue hallada una foto de la Estación, además de la dirección exacta, por lo que están siendo interrogados por la SIJÍN y la SIPOL.

Igualmente se conoció por versiones extraoficiales que “este domingo en la madrugada fue desactivado otro artefacto que había sido dejado en la carrera 21, inmediaciones de Donde Argel. Se habla de una persona sospechosa que entró al baño con un maletín y salió del baño sin el mismo. Por lo que se dio aviso a la Policía, y esta llamó a Antiexplosivos quienes acudieron al lugar y efectivamente se trataba de un artefacto explosivo que fue desactivado”, indicó la fuente.

Igualmente circula un audio en donde nuevamente se habla de varios lugares bajo amenaza, como centros comerciales e incluso hasta algunas iglesias.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore