COSTA NOTICIAS

Desactiva fiesta clandestina en una gallera de Galapa donde unas 150 personas departían

Barranquilla, 1 de enero de 2021.- Tal como estaba previsto el decreto dispuesto por la administración municipal de Galapa, Policía y Ejército salieron a custodiar las calles con el propósito de hacer cumplir la orden que los ciudadanos estuvieran en sus casas y no en aglomeraciones, por lo que este primero de enero fueron desactivadas varias festividades en el área urbana y rural del municipio.

Recordemos el decreto de ley seca que además buscaba evitar las fiestas clandestinas en la población. Mientras que las medidas de bioseguridad decretadas se extienden hasta este 16 de enero en las que la prohibición de consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos y establecimientos de comercio y quedó prohibido también el expendio de bebidas alcohólicas hasta el 4 de enero de 2021 a las 5:00 de la mañana, esto es, que sábado y domingo continúa la prohibición. Y el toque de queda fue levantado a las 6:00 de la mañana de este 2 de enero. Las autoridades mantendrán los operativos con el objetivo de hacer cumplir la ley.

Entre estas aglomeraciones es así como en zona rural fue cerrada una gallera en la que más de 150 personas fueron encontradas infraganti departiendo sin las medidas de bioseguridad.  Mientras en área urbana del municipio también varias fiestas fueron desactivadas.

El municipio de Galapa las cifras de pacientes con Covid-19 se encuentran en constante aumento con casi 300 contagiados, en los que se ha presentado hospitalización e incluso reclusión en UCI.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore