COSTA NOTICIAS

Derrotado Enmanuel Macrón en el parlamento francés. Le niegan el pase sanitario que pretendía imponer en las fronteras, Córcega y ultramar

Barranquilla, 13 de julio de 2022.- Un giro en el hemiciclo! El parlamento francés le da una voltereta a su presidente Enmanuel Macroón quien gozaba de una mayoría, luego que le fuera negado en debate otra fórmula con la aprobación del artículo 2, con el que ampliaría su dictadura sanitaria estableciendo un pase de vacunación en las fronteras y entre Córcega, los territorios de ultramar y Francia hasta enero de 2023, lo cual fue fue rechazado por 219 votos contra 195.

Recordeemos las protestas que durante todo el año pasado, y aún los primeros meses de este año se llevaron acabo en Francia contra las exageradas medidas sanitarias de Macron, es así como el parlamento cedió y 2 alas políticas del hemiciclo francés dejaron de lado las disputas y votaron en contra de una medida de pasaporte de vacunas. Incluso celebraron juntos!

En la primera derrota de Macrón en el parlamento francés, fue necesaria la unión de la izquierda con la derecha en un tema que los dos estaban de acuerdo, es así como el Rally Nacional de Marine Le Pen y La France Insoumise de Jean-Luc Melenchon lograron derrotar el "Pase Covid" de Macron.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore