COSTA NOTICIAS

Departamento de Seguridad de EEUU presenta modificaciones temporales para los requisitos de visa de no inmigrante F-1 y M-1

Barranquilla 7 de julio de 2020.- Estados Unidos dijo que no obstante su complacencias con los estudiantes internacionales emitió algunos cambios momentáneos, y respecto de los que habían planeado estudiar este otoño en los Estados Unidos aún puedan tener la oportunidad de hacerlo, de acuerdo a las medidas adoptadas por el Departamento de Seguridad Nacional quien anunció como operarán las modificaciones temporales

En este sentido las modificaciones para requisitos de visa de no inmigrante F-1 y M-1 incluye a quienes tenían planeado sus semestre de estudios en otoño de 2020. Lo que según el Gobierno permitirá una combinación de cursos en persona y algunos cursos en línea para cumplir con los requisitos para el estado de estudiante no inmigrante.

Afirma que este alojamiento temporal proporciona una mayor flexibilidad para que los estudiantes no inmigrantes continúen su educación en los Estados Unidos, al tiempo que permite un distanciamiento social adecuado en los campus abiertos y operativos en todo Estados Unidos.

Los estudiantes internacionales aún tendrán que obtener la visa apropiada y aún pueden estar sujetos a otras restricciones de viaje o procesamiento de visa debido a COVID-19. Los estudiantes deben consultar con la embajada o el consulado local de EE. UU. Para obtener información específica de su país.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore