COSTA NOTICIAS

Denuncian que Daniel Quintero se contagió en una fiesta. Alcalde asegura que su cumpleaños es el 26 de julio y él se contagio el 20 de julio

Barranquilla, 10 de agosto de 2020.- Una página de internet que se origina en Antioquia, afirmó este sábado que el alcalde de Medellín Daniel Quintero contagió de Covid-19 en una rumba de celebración de su cumpleaños en la que participó con unas 23 personas más, al parecer funcionarios de la Alcaldía además del comandante de la IV Brigada, Juvenal Díaz Mateus, y la cantante de música popular Arelis Henao.

Afirmaba la información que posteriormente fue derrumbada no solo esa publicación sino toda la página entera con una ataque cibernético, que en la fiesta le quitaron los celulares a los asistentes para que no pudieran grabar videos ni tomar fotos.

Al tiempo que aseguraron que esa fue la razón por la que Daniel Quintero decidió ponerse en cuarentena, al igual que lo hizo el comandante de la IV Brigada, quien solo informó al general Zapateiro tres semanas después. 

El alcalde por su parte la mañana de este lunes aseguró que desde su cuenta de Twitter, que superó el coronavirus sin ningún contratiempo. Al igual que a través de Despierta Antioquia, que “su cumpleaños es el 26 de julio y él se contagio el 20 de julio, varios de los que estuvimos ahí resultamos contagiados”

Mientras por otro lado la página que fue tumbada, dice “que luego de haber publicado el confidencial en el que contamos sobre la fiesta ilegal de Daniel Quintero en el que se habría contagiado el Comandante de la IV Brigada, hemos recibido un fuerte ataque cibernético, que ha tumbó la página de internet en el que se encuentra alojada esta información”.

“No quisiéramos pensar que este ataque ha sido premeditado y ordenado por el alcalde y su equipo, pero nos deja la sospecha, la coincidencia entre la publicación de la información y el ataque del que hemos sido víctimas”.

“Lo anterior ha sido considerado como un un atentado a la labor informativa, a la libertad de prensa. Ataque al parecer, en la modalidad de Ping Flood en el que se reciben infinitos requerimientos de accesos simultáneos para colapsar la página y tumbarla”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore