
Barranquilla, abril 30 de 2017.- Una situación de mal gusto pero que raya en lo penal, y que deja al descubierto que el dinero no respeta familia ni amistad ni legado, y mucho menos respeto a la memoria de un hombre grande en las comunicaciones como lo fue el director del Diario La Libertad quien hace más de un mes falleció producto de una enfermedad dada su avanzada se ha presentado luego de su muerte referente a los intereses económicos de unos de sus herederos, y los derechos que legalmente le corresponde al grupo mayoritario de los hijos de Roberto Esper Rebaje.
Se trata de Luz Marina Esper, quien en nombre de sus dos hermanos Eduardo y Roberto Esper denunció ante la Fiscalía que viene siendo amenazada y vulnerados sus derechos por parte de Darío Tarud, esposo de su hermana Nadime Esper. Amenaza que según afirmó podría llevarla a que le quitaran la vida.
Cabe señalar que Esper, al igual que los empleados han venido denunciando mal manejo en la empresa editora y de comunicaciones, con atrasos en los sueldos, además de malas caras y groserías que los empleados nunca tuvieron por parte de Roberto Esper, su único jefe.
Luz Marina Esper, la editora del periódico La Libertad, luego de su denuncia pública tuvo el apoyo en redes sociales, además de algunos medios de comunicación que dieron a conocer la información debido a que lo más importante es conservar el patrimonio que le dejó Roberto Esper culturalmente a Barranquilla y económicamente a sus hijos, por lo que se trata de mantener vivo ese legado, los barranquilleros siendo solidarios masificaron la información, por lo que en las horas de la tarde, la empresa Interglobal quien según denuncia de Luz Marina, tenía a su cargo la edificación, levantó el veto a los hermanos Esper Fayad.
La ciudadanía de Barranquilla, de la Costa Caribe y del país en general se encuentra atenta a que los hijos y herederos legítimos de Roberto Esper, sean quienes disfruten del legado que dejo el líder y gran empresario de las comunicaciones, y que también la Costa pueda disfrutar de la independencia en la información a que los acostumbró Don Roberto Esper Rebaje.
Lea aquí la historia completa: Continúa La Violación De Derechos, Abusos Y Amenazas Contra Herederos Propietarios Legítimos De La Libertad