COSTA NOTICIAS

Denuncian elementos del régimen de Maduro en ataques violentos en EEUU. FBI, la DEA y Marshalls tras ellos

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Valledupar, 31 de mayo de 2020.- Más de 20 estados y 50 ciudades, han recibido ataques por parte de la izquierda radical se divorció formalmente de Estados Unidos anoche. Son terroristas domésticos y enemigos de los Estados Unidos. Deben ser tratados como tales. También denunciado el Fiscal General William P. Barr, la presencia de elementos externos en los actos terroristas perpetrados durante las protestas, y es así como se han ido conociendo la presencia abierta de venezolanos plenamente identificados.

El primero de estos es Max Blumenthal quien registra en las fotos en las protestas frente a la Casa Blanca Esta persona fue uno de los invasores de la embajada de Venezuela en Washington D.C. Estuvo preso en Octubre de 2019 por asaltar violentamente a un venezolano. ¿Tienen duda de quien lo financia?, preguntó quien lo identificó y denunció el funcionario de la embajada del presidente interino Juan Guaidó en Estados Unidos, RafAel Alfonso.

Es así como también se han hallado varios venezolanos del régimen de Nicolás Maduro ejecutando actos terroristas en los que han quemado vehículos e incluso una iglesia con el mismo modus operandi que actuaron en los países latinoméricanos como Chile, Colombia, Ecuador, Bolivia a finales de 2019 e inicios de 2020, entre otros, al igual que otras participan de estas manifestaciones abiertamente incluso identificados con las insignias del país que muere de hambre bajo el régimen comunista de Nicolás Maduro. Expresan mientras caminan y atacan que ese es el régimen que quieren para Estados Unidos.

Y es que la dinámica en las violentas protestas con actos demenciales de saqueos y terrorismo, ha sido el mismo modus operandis que en Chile, en Bolivia, Ecuador, en Colombia. Es lo mismo que hacían al principio de las protestas de la oposición contra el régimen de Maduro en Venezuela las cuales infiltraban y saqueaban supermercados, supuestamente por hambre, rompían vidrios al comercio, y se las adjudicaban a la oposición. En Colombia hicieron lo mismo, hasta incluso en medio de la pandemia del coronavirus.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

  1. El gobierno de USA debería, encarcelar a estos vándalos extranjeros y después de pagar su condena, retirarles su status migratorio como el venezolano que se ve claramente vandalizando un vehículo policial, y tiene asilo político

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore