COSTA NOTICIAS

Denuncian el secuestro de Suboficial del Ejército este domingo en Saravena Arauca

Valledupar, 9 de junio de 2020.- Este lunes en horas del mediodía fue reportada por parte de la Fuerza de Tarea Quirón orgánica de la Octava División, la desaparición de la Suboficial del Ejército Nacional con grado de Cabo Primero, Nubia Alejandra López Correa, quien se encuentra con permiso de vacaciones en el municipios de Saravena, Arauca, y se dirigió al mismo sector donde se perpetró este domingo el asesinato de dos soldados del Ejército, con la finalidad de visitar a una amiga, pero desde ese momento no regresó, por lo que se habla de un secuestro.

El hecho se conoció a raíz de la denuncia por parte de la madre de la Sub oficial del Ejército, quien señaló en medios locales de Saravena que el día domingo 7 junio en horas de la tarde cuando se movilizaba en una motocicleta hacia su vivienda fue interceptada por tres sujetos, quienes también se transportaban en tres motocicletas, le pidieron que los acompañara, a partir de ese momento sus familiares no tienen información de su ubicación por lo cual indican que fue secuestrada.

La Unidad de la Brigada 18 del Grupo de Caballería Mecanizado General “Rebeiz Pizarro” de la Octava División del Ejército dijo este lunes que en el área delinque la comisión Ernesto Che Guevara del ELN y disidencia del Décimo Frente de las FARC “Martín Villa”, al tiempo que señaló que la Suboficial del Ejército labora como diseñadora gráfica en la vicerrectoría de la Escuela Militar Sargento Inocencio Chinca.

Las autoridades llevan a cabo operaciones en coordinación con el Gaula Militar, Policía Nacional y Seguridad Militar de la Escuela Militar de Sub Oficiales de Brigada 18, Grupo Mecaniozado Reveíz Pizarro Fuerza de Tarea Quirón.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

  1. ES MUY TRISTE QUE EN COLOMBIA NO SE PUEDA MOVER UNA PERSONA BUENA COMO ELLA, PORQUE CORRE EL RIESGO DE SER SECUENTRADA POR LOS MALDITOS GUERRILLEROS QUE NOS DEJO EL NOBEL DE PAZ!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore