COSTA NOTICIAS

Denuncian cobro ilegal o presunto robo en facturas de Almacenes Éxito

robo-exitoBarranquilla, 4 de octubre de 2017.- Un ciudadano colombiano denunció “un robo comprobado” de que fue objeto en las cajas de cobro de Almacenes Éxito. Explica mediante vídeo en el que además registra la presencia del cajero quien no supo responder el por qué una cuenta que suma $70.010 pesos, sin embargo al salir el desprendible de la factura que le pasan al cliente, esta viene por el valor de $75.324 pesos. Esto es, $5.314 pesos de más.

Alerta además este ciudadano que cuando se hacen compras de más de $200 mil pesos la personas tal vez ni cuenta se den, pero con compras pequeñas las personas posiblemente estarían más pendiente a menos valor.

Afirmó que elevará su denuncia a las entidades de control encargada de vigilar situaciones como estas, en la que además hay un robo comprobado.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

6 respuestas

  1. Siempre están robando colocan publicidad engañosa un precio como promoción y cuando se paga cobran otro valor, y se quedan con las vueltas siempre hay que perder 40 o 30 pesos porque manejan precios con decimales para los cuales no hay denominación monetaria para dar las vueltas completas

  2. Siempre están robando colocan publicidad engañosa un precio como promoción y cuando se paga cobran otro valor, y se quedan con las vueltas siempre hay que perder 40 o 30 pesos porque manejan precios con decimales para los cuales no hay denominación monetaria para dar las vueltas completas

  3. Me paso exactamente igual en un almacén del grupo éxito ” surtimax” me cobraron un botella de agua que valia 5500$ algo que nunca pedí.

  4. Eso no es todo uno compra algo en promoción y no le aplican el descuento pero obvio en compras grandes para q no se note y al reclamar siempre salen con estupideces y no responden …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore