Ira al sitio web de Fedegán
CIUDADES Y DISTRITOS, EN CAMPAÑA, VIDEOS

Denuncian chocorazo en Cartagena a favor de William Dau Chamat en detrimento de William García Tirado

CARTAGENA 0Barranquilla, 30 de octubre de 2019.- En Cartagena, aún no es claro tampoco quien es el ganador para ocupar la Alcaldía de Cartagena, toda vez que en los escrutinios se han venido presentando inconsistencias en los resultados finales y empieza a moverse la cosa. Es así como las campañas de William Dau Chamat virtual ganador, y la campaña de William García Tirado quien sacó la segunda votación se hacen reclamos y han programado manifestaciones este miércoles.

Es así como el candidato William García Tirado, quien fue avalado por el Partido Colombia Justa denunció presunto fraude electoral a favor del virtual ganador William Dau Chamat. Las dos campañas de los dos candidatos estarán manifestándose en las afueras de la Registraduría.

CARTAGENA ELECCIÓNLas denuncias indican inconsistencias, con una votación inflada en los E14 los cuales fueron alterados. Al pedir la apertura de las bolsas, no aparecen los votos físicamente, esto es, los tarjetones marcados por William Dau Chamat no existen en las bolsas. Al parecer habrían sido los jóvenes universitarios que estuvieron en algunas mesas de votación, según las denuncias de los ciudadanos.

Por su parte el virtual ganador William Dau Chamat afirma que “me quieren robar la elección como su próximo alcalde! Una manada de malandrines al servicio de García Tirado está tramando cosas oscuras en la Registraduría. Les ruego me rodeen para proteger los votos libres del pueblo que me eligieron. Mañana a primera hora en el barrio Torices detrás de muebles Jamar. No permitiré que roben las esperanzas del pueblo!!! Defendamos lo nuestro. Salvemos a Cartagena”, es el llamado que hace el electo alcalde de Cartagena.

Así también hay denuncias de inconsistencia en las votaciones para concejales. Cabe destacar que Cartagena renovó casi por completo su concejo con 11 nuevas caras.

 

30 octubre, 2019

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *