COSTA NOTICIAS

Denuncian abuso de autoridad en el barrio Santa María al suroccidente de Barranquilla

herida-santa-mariaBarranquilla, 19 de julio de 2019.- Una situación de abuso de autoridad se presentó este jueves en horas de la tarde en el barrio Santa María al suroccidente de Barranquilla, cuando uniformados del cuadrante requirieron a un joven que ante la orden de la autoridad corrió e ingresó a una vivienda del sector. Los uniformados lo siguieron hasta la residencia insistiendo por lo que se presentó un enfrentamiento en el que todo indica que hubo exceso en la mano de la autoridad.

Los hechos ocurrieron en la carrera 1B con calle 89 donde la propietaria de la vivienda impidió el ingreso de los uniformados, y estos según testigos respondieron hiriendo a la mujer en la cabeza, al parecer con la cacha del revólver. Herida que debió ser suturada con 35 puntos.

El maltrato y violencia contra la mujer provocó que la comunidad del sector se alebrestó trayendo como consecuencia un enfrentamiento entre los presentes y los uniformados, quienes golpearon a otras personas que terminaron también heridas entre ellos un joven, a quien le partieron la dentadura y los labios que merecieron una reconstrucción maxilofacial.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore