COSTA NOTICIAS

Denuncian 450.000 boletas falsas por un lado y por otro lado 132 mil más. Prestigiosa abogada Sidney Powell, una de las denunciantes del fraude electoral denunciado por Donald Trump

Barranquilla, 9 de noviembre de 2020.- Las últimas informaciones recopiladas este fin de semana por personajes reconocidos como la reconocida abogada Sidney Powell quien fue la defensa de Michael T. Flynn, se unió a María Bartiromo en Sunday Morning Futures la mañana de este domingo, para discutir las últimas batallas legales de la campaña del presidente Donald Trump anunciadas por él mismo el pasado sábado cuando los medios de comunicación decidieron por su cuenta dar a Joe Biden como el elegido en la contienda por la presidencia de los Estados Unidos, es así como a las denuncias que han circulados en las redes sociales, además de las del abogado Rudolp Giulianni abogado del Presidente, se unen estas dos más.

Aseguró la abogada Sidney Powell que es el mismo fraude que han utilizado contra otros países, solo que esta vez lo hicieron contra los Estados Unidos para cambiar los resultados de la elección, “eso es algo espantoso, tanto como que lo quieran llamar fallos del equipo de computo pero ha cambiado los resultados de la votación”, lo que también fue calificado como “una intervención endemoniadamente corrupcta en las elecciones”. “No importa la jurisdicción si fue en Michigan o Georgia, por lo que estarán llevando en una demanda Federal al Departamento de Justicia”, con unos excelentes testigos, porque esto ha sido calificado también como Un Golpe de Estado.

Adicionalmente señaló que “no hay motivo para no creer que quienes se gastaron multimillonarias sumas de dinero con el engaño de la colisión Rusa con el expediente Steele, al igual que llevar un engaño de Impeachment, también con un engaño apocalitico, el engaño de la obstrucción, por lo que no es extraño que utilizaran todas las modalidades de fraude para robarse las elecciones. Por todo lo anterior no van a permitir que con un operativo democrático robandose la Republica llenándose los bolsillos con las puertas traseras de tratados globalistas”.

Recordemos que el presidente Donald Trump se había adelantado a anunciar los fraudes que se podrían presentar con las boletas de votos anticipados por correo, por lo que las denuncias y conversaciones de María Bartimoro y Sidney Powell están centrada en el fraude y la corrupción demócratas.

Durante su entrevista, Powell dio a conocer varias exclusivas incluida la que señala que los demócratas habrían fabricado 450.000 votos en estados discusión y en reclamación que extrañamente solo resultan votos para Joe Biden.

Sidney Powell, aseguró que “ha habido un esfuerzo masivo y coordinado para robarles esta elección al pueblo de los Estados Unidos de América para deslegitimar y destruir los votos de Donald Trump. Fabricar votos para Joe Biden”. “Lo han hecho de todas las formas imaginables, desde que los muertos voten en cantidades récord, hasta crear boletas de votación absolutamente fraudulenta que existe solo para votar por Biden”. “Hemos identificado más de 450.000 boletas que milagrosamente solo tienen votos para Joe Biden y ningún otro candidato”.

Añadió Powell que “si observas a Florida, donde las cosas se hicieron bien, puedes ver que así es como debería haber ido el resto del país. Pero también utilizaron un algoritmo para calcular la cantidad de votos que necesitarían invertir. Y usaron computadoras para cambiar esos votos de Trump a Biden y de otros candidatos republicanos a sus competidores también”.

Según se informa, igualmente fueron halladas 132.000 boletas electorales cambiadas en el condado de Fulton, Georgia. Es probable que estas papeletas no sean elegibles.

Así lo denunció Kyle Becker y People’s Pundit en Twitter quienes anunciaron que es probable que 132.000 boletas en Fulton Country Georgia no sean elegibles.

Este domingo la diferencia entre el presidente Trump y Joe Biden después de días de recolección de boletas por la izquierda es de alrededor de 10.000 boletas.

Si estas papeletas no se consideran elegibles, es casi seguro que el presidente Trump gane el estado de Georgia y esto es antes de que se aborde la recolección ilegal de votantes en los últimos días, denunció textualmente.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore