COSTA NOTICIAS

Dentro del Romelio Martínez se juega el partido Junior – River Plate, pero en las afueras la turba energumena pretende imponer su voluntad, mientras el Esmad los controla

Barranquilla, 12 de mayo de 2021.- En Barranquilla, todo aparentaba estar bien dos horas antes del Partido entre el equipo Junior de Barranquilla y el River Plate, algunas pequeñas aglomeraciones lo acostumbrado cuando hay algún partido y empiezan a llegar los merodeadores. Sin embargo con el pasar de los minutos se iba aglomerando más gente, muchas personas jóvenes llegaban, pero no alcanzaron a estar en las mismas afueras del Romelio Martinez. Algunos con muy aspecto, dijo una fuente que habita sobre la calle 72 con carrera 48.

Es así como tal como lo había anunciado la alcaldía de Barranquilla, se les tendió un cerco en los alrededores del Estadio, y muchos solo pudieron llegar hasta la carrera 47 con calle 72, del lado atrás del estadio y en las inmediaciones del Parque Suri Salcedo, formándose entonces lo que ha sucedido en todas estas manifestaciones violentas, en las que al final empieza la tiradera de piedras y palos, además de bombas moplotovs, entre otras.

Sine embargo todo parecía estar controlado por la Policía, pero debió llegar el Esmad a tomar el control no obstante la calle 72 ha registrado durante el transcurso de la noche el ataque violento que se ha visto en ciudades como Cali, la noche en que incendiaron el hotel La Luna en Siloé.

Gases lacrimógenos, tanquetas del Esmad, y la muchedumbre violenta e insaciable e insatisfecha permanecía. Se puede observar a los mismos junioristas con su camiseta puesta sin embargo atacando y haciendo quedar mal a su propio equipo, todo por imporner primero su violencia y vandalismo.

Mientras dentro de la cancha los dos equipos juegan tranquilamente luego de que se le pudiera música de reaggeton con alto volumen para no desconcentrarlo del ruido que se desprende en las afueras con las bombas aturdidoras y los sonidos de los cañones del Esmad para disuadir y dispersar a los violentos.

Así mismo se conoció por audios de una fuente del sector que los uniformados de la Policía resultaron afectados con los gases lacrimogenos y no se otro tipo de gas habría sido esparcido por los manifestantes.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore