COSTA NOTICIAS

Denominación cristiana Centro Bíblico ratificó su apoyo al candidato a la Cámara, Carlos Dennis

Barranquilla, 28 de febrero de 2022.- Se siguen sumando fuerzas para alcanzar el objetivo de llevar a Carlos Dennis a la Cámara de Representantes en el Congreso de la República. Algunos sectores de la comunidad de iglesias cristianas trabaja en construir llevando apoyo de la comunidad para su candidato al Congreso de la República, especialmente por sus creencias religiosas.

En esta oportunidad y en una reunión a puerta cerrada, se llevó a cabo un encuentro en el que una parte importante de los directivos y líderes religiosos del Centro Bíblico, entre ellos Ester Molinares ex concejal del Distrito, y el pastor Mauricio Rodríguez, entre otros; reiteraron su apoyo a la campaña de Dennis que busca mejorar las condiciones de vida de las familias atlanticenses, a través de 5 ejes fundamentales que defienden los derechos de las familias: la salud, educación, generación de ingreso, energías renovables, vivienda y proyectos productivos.

La denominación Cristiana Centro Bíblico Internacional, según dijo Carlos Dennis, “cree en el potencial de los jóvenes y valora la experiencia de la adultez para emprender los proyectos que vienen políticos cómo es el caso del líder cristiano y predicador Carlos Dennis.

“Te quiero pedir que este 13 de marzo votes por el pastor y amigo, Carlos Dennis. No te arrepentirás…” exclamó, Ester Molinares. Ex Concejal del Distrito de Barranquilla.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore