Ira al sitio web de Fedegán
MUNDONOTICIAS

Demócratas solo pudieron mantener el circo contra Donald Trump durante 5 días, no le alcanzaron los argumentos y el Senado de USA lo absolvió

Barranquilla, 13 de febrero de 2021.- Luego de que los demócratas quisieron llevar cinco testigos para ponerle más fuego al circo del Impeachment contra el Ex Presidente Donald Trump, y que en consecuencia los abogados del mandatario reclamaran igual derecho por lo que deberían someterse ellos entonces a escuchar no a 5 cinco testigos sino a más de 100 con los que cuenta el ex mandatario decidieron al parecer llegar a un  acuerdo y finalizar un juicio político en el que se han perdido cinco valiosos días para la gente trabajadora de los Estados Unidos, mientras los demócratas consideraron que tendrían vitrina para por lo menos 15 días.

Es así como después de esta lucha por el testimonio de testigos, los demócratas quienes tienen mayoría tuvieron que someterse a dar por terminado el juicio político de Trump el cual terminó sin testigos, y es así como la tarde de este sábado el Senado de USA absolvió al presidente Trump por el artículo de acusación, 57-43.

No lograron obtener las dos terceras partes que necesitaban para que el linchamiento contra Trump llegara a colmarse en su triunfo de ser declarado como un delincuente.

Los administradores del juicio político en su declaración final durante cuatro horas de discusión, divididas en partes iguales continuaron buscando la forma de inhabilitarlo para una próxima aspiración por lo que buscan una mayoría de votos de la 14a Enmienda Sección 3 para prohibir a Trump el cargo futuro. Tienen 57 votos. Solo necesitan 51. tal parece ser la razón por la cual los demócratas cedieron a continuar con los testigos y le dieron cierre a la votación, siendo el senador Mitch McConnell quien más ha incitado al interior del Senado abrir esa posibilidad contra Trump insistiendo que el Ex Mandatario incitó a una insurrección.

13 febrero, 2021

About Author

EditorCosta


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *