COSTA NOTICIAS

Delincuentes que se enfrentaban anoche detrás de los bloques de la Ciudadela, asesinaron a una menor de 12 años.

Ya son dos los menores heridos con balas perdidas en barrios del sur de Barranquilla.

Barranquilla, 28 de octubre de 2021.- En el suroccidente de Barranquilla bandas de pandilleros que se enfrentaban en esa zona de la ciudad en medio de un aguacero que despegó en horas de la noche de este miércoles sin discriminación y sin control hirieron en la garganta con una bala perdida a una menor de 12 años que luego de debatirse entre la vida y la muerte murió. El enfrentamiento entre pandillas en esta área de Barranquilla ya deja un muerto con el agravante que se trata de una menor de edad que fue identificada como Laura de la Hoz Barrios. Ya son dos los menores víctimas de balas perdidas.

Este último hecho ocurrido este martes a las 11:00 de la noche en la calle 49 con la 2F, se presentó cuando pandillas de los barrios Carrizal y se enfrentaban con machetes y piedras, quedó al descubierto con el hecho de sangre que no se trata de simples pandilleros, sino de delincuentes armados, que no es la primera vez que esto ocurre, así ha quedado evidenciado en videos que han sido grabados por espontáneos del sector.

Este lunes una situación parecida se presentó en un barrio del suroccidente cuando un menor de 3 años fue alcanzado por una bala perdida, con la diferencia que se trató de una madre de familia que buscaba defenderse de asaltantes, y desde dentro de su casa disparó con tan mala suerte que el proyectil dio en el rostro del menor. La mujer fue detenida mientras el niño es atendido en un hospital de la ciudad.

Afirman habitantes del sector que incluso los pocos uniformados que enviaron al principio del enfrentamiento también fueron atacados a piedras, llegando un refuerzo luego de media hora. El asesinato de la menor quedó grabado en una cámara de seguridad, y se observa como la niña se bañaba en la puerta de su casa bajo el fuerte aguacero, momento en que se desata el enfrentamiento donde se observa como la niña luego de caminar dos metros cae al piso tocándose el cuello.

La Policía Metropolitana de Barranquilla ofreció una recompensa de 10 millones de pesos para quien entregue información que lleve a la captura del autor del crimen.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore