COSTA NOTICIAS

Delincuentes muertos por su víctima tenían un extenso prontuario delictivo. Los dos estaban armados y habían encañonado a las víctimas

Barranquilla, 30 de octubre de 2021.-  Un extenso prontuario delictivo pusieron las autoridades al descubierto luego de lograr las identidades de los dos delincuentes involucrados en un atraco, cuando se movilizaban en una motocicleta, posteriormente perseguidos arrollado y heridos por la víctima en la calle 57 carrera 41 el barrio El Recreo, y finalmente fallecidos en un centro hospitalario de la ciudad de Barranquilla.

Los dos sujetos fueron identificados como Munir Antonio Mariscal, de 36 años, y 10 anotaciones judiciales en el Spoa, y Moisés David Montero Gamarra, de 22 años de edad, con dos anotaciones judiciales y fuga de presos.

Los hechos previos se presentaron en la carrera 44 con la calle 57 donde la víctima en compañía de su hermano arreglaban el vehículo particular marca Renault color blanco de placas GTN-517, en un taller del sector cuando llegaron los dos delincuentes a bordo de una motocicleta los encañonaron y le quitaron sus celulares una cadena, en medio del atraco uno de los dos salió corriendo para no evitar ser atracado pero uno de los delincuentes intentó dispararle, contando con la suerte que el arma se le encasquilló. Es así como su cómplice desenfundó su arma y los amenazó mientras se subían a la moto y huyeron del lugar. Ante los hechos los dos hermanos subieron al vehículo y emprendieron la persecución, relataron testigos de los hechos.

El Spoa de Munir Antonio Mariscal, da cuenta que ha sido indiciado por homicidio en el año 2012 y en el año 2016 dos casos distintos, por concierto para delinquir en el año 2016, fabricación y porte de armas de fuego en tres ocasiones en el año 2010 y en el año 2008 y en el año 2011, entre otros delitos. Mientras que Moisés David Montero Gamarra, tenía prisión domiciliaria y fuga de presos.

Por su parte el el coronel John Sepúlveda, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo que el conductor del vehículo fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación para adelantar el respectivo proceso.

 

 

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

  1. En Colombia es un Delito defenderse de un DELINCUENTE
    Defender la vida integridad y bienes de uno O más DELINCUENTES es exponerse a un proceso judicial
    Pero si un DELINCUENTE te quita la VIDA
    TE ATRACA
    Solo es una NOTICIA más
    Pero los DELINCUENTES sí pueden estar y andar ARMADOS
    Las personas de BIEN AUNQUE TENGAN SU ARMA LEGAL * NO * PUEDEN PORTARLA GRACIAS AL GOBIERNO FARC SANTOS Y AL DE DUQUE QUE SIGUIÓ CON LA MISMA POLÍTICA DE SANTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore