COSTA NOTICIAS

Delincuentes hurtaron este sábado en Mcdonald’s, de la calle 93 con carrera 46, en el norte de Barranquilla

Barranquilla, 31 de enero de 2021.- Ciudadanos que se encontraban la noche de este sábado en el local de Mcdonald’s, ubicado en la calle 93 con carrera 46, en el norte de Barranquilla, fueron víctimas de un atracó luego de que hombres armados llegaran a bordo de  una motocicleta en la que posteriormente huyeron.

Los arriesgados delincuentes que se movilizaron en una zona de la ciudad donde está prohibido movilizarse en motocicleta con parrillero hombre, y habrían parqueado el automotor en una zona prohibida para el parqueo para este tipo de vehículo.

Así mismo según un reporte de ciudadano los atracadores le hurtaron a clientes dinero en efectivo y joyas para luego y se dieron a la huida, según los mismos reportes de algunos afectados que aseguraron que se abordaron la motocicleta con rumbo desconocido. Mientras la Policía que llegó minutos más tarde al lugar les habría perdido la pista.

Finalmente se conoció que las autoridades investigan y analizan las cámaras de seguridad del local y de los alrededores buscando identificar a los delincuentes que sembraron en segundos en el local de comidas rápidas.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore