COSTA NOTICIAS

Delincuentes dados de baja por un médico en el puente de la 123 en Bogotá, lo agredieron al parecer querían secuestrarlo

DELINCUENTES DEL PUENTEBarranquilla, 3 de febrero de 2020.- Cada día se amplia más lo que inicialmente se sabía sobre los hechos que rodearon la baja de tres delincuentes por parte de un médico en el puente de la 123 con Novena el pasado 30 de enero en el norte de Bogotá, cuando salía de su trabajo en un clínica cercana y se dirigía a su lugar de residencia.

Afirmó este lunes en un a carta el abogado Hernando Benavides Morales del médico quien acompañó a este a la Fiscalía donde relató los hechos y entregó su arma junto con su salvoconducto, que el galeno recibió golpes con la cacha de un revolver además de heridas que fueron sometidas a un examen de Medicina Legal.

Señala el abogado en el documento escrito, que el galeno tardó un poco en presentarse debido a que no tenía documentos, ni su celular con el que comunicarse debido a que este quedó en el lugar de los hechos, por lo que inicialmente solo trató de contactar a un abogado.

Afirma el abogado que su cliente, solo utilizó su arma cuando vio amenazada su vida ante el intento de secuestro y los golpes en que fue arrastrado para ser llevado a un vehículo por lo que consideró que se trataba de un secuestro, a lo que respondió con su arma y les disparó.

Recordemos que el facultativo luego de esto fue dejado en libertad sin embargo quedó vinculado al proceso, además las preocupaciones que enfrenta al sentir también amenazada su vida. El médico teme por su vida.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore