COSTA NOTICIAS

Delincuentes atracaron con armas de fuego, este lunes a dos personas en la calle 90 con carrera 59 del barrio Riomar, norte Barranquilla

Eran 4 delincuentes que se movilizan en dos motocicletas

Barranquilla, 17 de agosto de 2021.- Un nuevo atraco a mano armada se presentó este lunes festivo pasadas las horas del mediodía en la calle 90 con carrera 59 del barrio Riomar en el norte de la ciudad de Barranquilla. Se trata de una banda delincuencial que tiene azotado el sector y este lunes festivo atracó intimidando con armas de fuego a dos personas que llegaron hasta ese sitio movilizándose en una camioneta.

Los hechos ocurrieron cuando 4 delincuentes que al parecer serían los mismos que se movilizaban en dos motocicletas con parrillero hombres atracaron el domingo a dos personas, y este lunes festivo intimidaron a otras dos personas entre estos una mujer, cuando descendían de su vehículo una camioneta blanca y fueron intimidados por dos de los sujetos que se bajaron a cierta distancia y llegaron caminando e interceptaron a las dos personas y las intimidaron con un arma de fuego. La mujer fue despojada de una cadena de oro avaluada en 27 millones de pesos un reloj Cartier avaluado en 31 millones de pesos unas gafas a valuadas en 8 millones de pesos y un computador portátil de un valor de unos 8 millones de pesos por lo que el el hurto ocasionado a estas personas estaría en el orden de los 80 millones de pesos

En el atraco se presentó un forcejeo con una de las víctimas, una mujer a la que le arrebataron una cartera mientras el otro amenazaba a la persona que iba conduciendo el vehículo. Una vez cometido el hurto los dos antisociales se subieron a las motocicletas y huyeron del lugar con rumbo desconocido. El asalto quedó grabado en la cámara de seguridad del lugar. La Policía Metropolitana de Barranquilla no se ha pronunciado sobre los hechos.

El atraco avaluado en 80 millones de pesos, se conoció posteriormente que se trata de una persona que acababa de llegar al aeropuerto Ernesto Cortissoz procedente de los Estados Unidos, desde donde se cree que venían siendo seguidos. Una vez llegaron se dirigieron a ese lugar donde al parecer se alojarían, y al llegar al sitio fueron atracados.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore